Buscar
  • Torneo Nocturno Charly Domínguez

¿Hay permisos para jugadores especiales en alguna categoría?

En el pasado se manejo la idea de poder dejar jugar a jugadores "especiales" en divisiones donde no estaba permitido que jugaran:


3.7. Cualquier equipo de las divisiones C y D podrán pedir un permiso especial que deberá presentar por escrito para que se les permita dejar participar con un jugador mencionado en el punto 3.1.2.2. Este será analizado, aprobado o denegado por la junta administrativa del Torneo Nocturno.


3.7.1. Cuando se observe que al ser aprobado un jugador del punto 3.1.2.2. basado en el punto 3.7. esta violando cualquier acuerdo podrá ser retirado dicho permiso otorgado por el punto 3.7.


Estos 2 puntos del reglamento son cancelados y solo aplicaremos los puntos originales de que jugadores pueden jugar en cada división:


3.1.2 En la división B y D no podrán participar jugadores activos de cualquier Liga, ni entrenadores de cualquier Liga al menos que el juego sea en campo 5 o 6 y estos deberán jugar de jardín, no pueden ser cuadro, lanzadores o receptores.


3.1.3. En el torneo no podrán participar en ninguna categoría jugadores menores de 18 años.


3.1.4. Basado en historial, experiencia, estadísticas o en análisis visual, la Junta Directiva del Torneo Nocturno podrá impedir que ciertos jugadores participen en juegos o como lanzadores, receptores y jugadores de cuadro por encontrarse en un nivel superior al considerado para alguna división. El manager del equipo deberá ser informado de dicha decisión sobre el jugador y de violarse este podrá ser suspendido o expulsado del Torneo.




56 vistas0 comentarios